lunes, 24 de julio de 2023

La vestimenta


 

-¿ Mami, a que estoy guapo con mi camiseta nueva ?

-¿ Quien te ha dicho eso ??

- Asunción, tu amiga

- Bueno, estás graciosillo

- Ella me ha dicho que estoy mu guapo y que tengo mucho estilo

- Bueno pero tampoco te lo vayas a creer mucho

- Mami es que yo veo que la gente me mira por la calle

- Eso no siempre es bueno, a mi me miran también y es porque voy horrorosa 😎

- Pero yo creo que si Asunción me lo dice es verdad 😊

-¡ Que te gusta un piropo, hío !

- Claro, a tį como no te lo dicen...

- Eh no te pases que a papi le gusto mucho

- Pero si papi no ve naaaa.¿ No ves las gafas de culo de vaso que lleva ?

- ¡ Que lengua tienes !Eres una Maruja total

- Mira mami, yo te voy a decir las cosas muy claritas : vas hecha un adefesio, ea, ya te lo dicho

- 😱😱😱

- Si hija si, cuando te pones los pantalones cagaos y el flequillo tieso me da fatiguita ir contigo

- Po me voy a hacer una rasta 😁

- Lo que te faltaba hija

-¿ Tu te crees que a mí edad me importa lo que diga la gente ?

- Ya veo que no

- Po eso, que yo soy un alma libre y voy como me sale del Toto y lo digo con finura

- Ainnnsssss que mujer

- Batman ya llegarás a la edad en que no te importe ningún chismorreo

- Pero si no me importa, yo sé que voy divino de la muerte

- Ay Chiquillo que divo eres

- Si mami, soy la leche pero ninguna me quiere

- Ya te querrán, tú no corras tanto

- No mami, no corro, vuelo 😛

- Ainnnsssss estos jóvenes de ahora...

- Jarturita de muhé 😪



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...