martes, 29 de agosto de 2023

Somos un bolero


 

Hay días ( pocos  ) que me levanto optimista, contenta y romántica, entonces miro a Juanan a los ojos y le suelto una parrafada cariñosa que si le pongo música bien podría ser un bolero. Él se queda inmóvil, ojiplático y con cara de susto, se levanta y me trae de la cocina una caja de pastillas. Toma - me dice - seguro que hoy no te las has tomado. Yo insisto en decirle cosas bonitas y él con más cara de miedo se vuelve a levantar y me trae otra caja de pastillas diciendo: seguro que es esta la que no te has tomado. A mí ya se empieza a agriar el carácter y más porque aún no me he tomado el café y le suelto un " vete a la mierda que no te vuelvo a decir nada más en mi vida ". Juanan se levanta, me sonríe y me planta un beso diciendo " olé, esta es mi Yola" y seguimos todos tan contentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...