lunes, 28 de agosto de 2023

Libros libros libros


 

A veces cuando estoy desmotivada, aburrida, deprimida o algo así, me digo : me merezco hacerme un regalo. Abro el armario y lo veo lleno de ropa : Bah, con esto hecho esta temporada y tres más. Voy al zapatero y miro : Bah, tengo demasiados zapatos para solo dos pies. De pinturas y maquillajes no uso, de bolsos, más de lo mismo. Sin embargo me recorro la casa y veo mis casi mil libros y pienso: me falta este y aquel y el otro. Nunca son suficientes. Me voy a mí librería y soy feliz solo con respirar el olor a nuevo, entonces miro a mí acompañante y le digo: recógeme a la hora de cerrar. Me adentro en el paraíso y veo a dios 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...