domingo, 15 de octubre de 2023

Antonio y la gata


 

- ¿Antonio, adonde vas ?

- Na, que me voy a pasar un ratillo por el trabajo a ver cómo va

- ¿Pero que llevas pegao a la chepa ?

- Pérfida que yo no tengo chepa y eso es una pelusilla que se ma pegao a la chaqueta y no hay forma de quitarla.

- ¡¡Ay Antonio de mi vida !! ¡¡Que no es una pelusa !! ¡¡Que es la gata!!

- ¿Que dices ?

- ¡¡Que es la gata, que la has dejado como un lenguado con pelos !!

- Ya decía yo que pa ser una pelusa pesaba mucho

- ¿Pero que has hecho pa ponerla así ?

- Yo solo me he echado mi siestecita en el sofá

- ¡¡Y no te has percatado que estaba allí tumbada.!!

- Pa decirte la verdad algo he notado pero creí que era un burujón del sofá.

- Tú si que eres un burujón pero sin pelos

- No te preocupes que esto lo arreglo yo

- ¡¡Encima te vas a poner a besarla en la boca !!

- No mi bomboncito, le voy a soplar pa que se hinche y todo arreglado.

- ¡¡Ay Antonio, un día hago una locura contigo !!

- Ay pillina que te doy morbo y te has puesto tontorrona. Por mí ahora mismo ❤️

- Antonio tira pa la calle o no respondo de mí

- Así me gustas, fiera gggrrr. Esta noche, carricoche 

- Es que acabas con mi paciencia. Que te vayas o te mato

- ¡¡Hija que brusca !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...