martes, 17 de octubre de 2023

Se busca sonrisa


 

Hace unos días se me perdió la sonrisa y por más que he buscado en todas partes no la encuentro. Las personas que me conocen, acostumbradas a ella, me dicen que estoy rara, algo así como desdibujada. Todo sucedió cuando estaba viendo la TV el otro día y fue así, de casualidad, porque no suelo verla, pero ese día no sé por qué puse las noticias y cuando hablaron del conflicto palestino -israelí noté que ya no estaba. Desde entonces habita en mí una gran consternación y los ojos se me nublan y son como dos cataratas enormes.  Yo quiero volver a tener mi sonrisa pero seguro que también ha huido de ver tantas atrocidades, civiles masacrados, gente huyendo hacia Egipto y disparados en su huida. No sé cuando volveré a pintarme una nueva sonrisa y que esta vez no la pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...