sábado, 7 de octubre de 2023

Te necesito


 

Hoy echo especialmente de menos a mi madre porque como cuida una madre nadie lo hace. Seguramente es mi egoísmo lo que hoy la invoca porque estoy con gripe o algo por el estilo y recuerdo cuando ella siempre estaba pendiente de mí: tómate esto, ponte el termómetro, te traigo lo que quieras... Esa falta se me hace hoy más honda y se me llenan los ojos de amor que cae por mis mejillas. Supongo que mí hijo que a veces me dice : mamá, no seas pesada, será el mismo que me echará de menos cuando yo ya no esté  y querrá dar todos los abrazos que ahora no da porque es demasiado mayor para sentimentalismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...