jueves, 16 de noviembre de 2023

Me voy


 

- Papá, mamá, tengo que deciros una cosa: acabo de cumplir cuarenta años, por fin me han hecho fijo en la empresa y me acabo de echar novia, así que, quiero comunicaros que me voy a independizar. Soy consciente de lo que eso conlleva y estoy preparado para hacerme cargo de mi vida. No es que haya dejado de quereros pero necesito avanzar en mi camino vital

- Pero hijo ¡ Esto no puede ser ! Vas a destruir la familia, toda la vida hemos estado juntos y ahora quieres terminar con todo eso. 

- Mamá, no os estoy pidiendo permiso, os estoy informando pues ya es tiempo de emprender caminos diferentes y el mío quiero vivirlo yo.

- Tus hermanos tampoco están de acuerdo contigo 

- Ya, pero el que decide sobre mi vida soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...