viernes, 22 de diciembre de 2023

Estos youtubers!!


 

- ¡¡Ay chicas, necesito vuestra ayuda !!

- Histeria, ¿ que te pasa ? Vienes histérica.

- Na, que tengo un lío en la casa que no puedo con él.

- Chiquilla, cuenta, cuenta...

- ¿¿Os dije que Juanan se ha hecho youtuber ??

- Si si. Pero ni lo ven ni na.

- Bueno, tiene sus seguidores.

- Yo lo he visto alguna vez pero no entiendo na de lo que dice.

- Angustiada, es que no es pa tí.

- Oye que tonta del to no soy.

- Que no es eso mujer, no te enfades, es que habla de cómics y no es pa nosotras.

- Eso es verdad, Histeria. Habla raro

- En fin, la cuestión es que he visto que algunos youtubers se están yendo a Andorra pa no pagar impuestos.

- Si pero esos ganan millones.

- Claro mujer, tu Juanan no gana na con lo suyo.

- De todas formas lo quiero mandar a Andorra. Aquí ocupa mucho espacio él y sus cómics 

- Y el no quiere...

- Exacto. Dice que no se mueve de su casa. Entonces aprovechando que se echó la siesta y eso pa él es como quedarse cadáver...

- Queeee... No nos dejes así.

- Po na que lo metí en una caja cartón pa que se lo lleven via express pero con to el barullo se despertó, sacó la cabeza y dice que no se va y no hay manera de convencerlo.

- ¡¡Pobrecito !!

- Después ha sacado las patas por el cartón y me pasao la mañana correteando detrás de él por toas las habitaciones.

- ¿¿Y no le puede hacer a mi Antonio un hueco y los mandamos a los dos ??

- No sé, Pérfida. Lo mismo si va acompañado le da menos cosilla irse.

- Que malas sois. Yo estoy tan bien con mi Antonio...

- Lozana, tú Antonio aún está en edad interesante.

- Ay, sí... Muy interesante.

- ¿Entonces que ? ¿Me ayudáis con la caja ?

- Si Histeria, no te preocupes. Voy a por la sierra.

- ¿¿Pa que ??

- Pa cortar to lo que sobre incluido cabeza y piernas 

- Pero que bruta eres Pérfida...

- Así nos cuesta menos mandarlos. Yo a mi Antonio también le hago un apaño y lo dejo en na.

- Pérfida, tu Antonio cabe de pié en la caja y le sobran dos palmos

-¿ Hija, tan esmirriao lo ves ?

- Mujer, lo que es, es, y no se le pueden pedir peras a la más tetuda.

- Di que sí Angustiada. Tú sigue así con tus refranes que te van a dar un sillón en la RAE

- ¿ Y eso a que provincia pertenece ?

- A Albacete, Angustiada. Te van a poner un sillón en la plaza mayor.

- No le digas eso , Lozana, que esta se lo cree to.

- Bueno, yo con mi cinta andadora voy a tos laos.

- Angelita que inocente es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...