jueves, 18 de enero de 2024

Baño relajante


 

Para quitarme todo el stress de las fiestas, me preparo una sesión de relax en casa; empiezo por llenar la bañera hasta arriba con sales y aceites con olor a lavanda, pongo unas velitas por todo el cuarto de baño y una música tibetana de meditación. Me desnudo en la penumbra y empiezo a meterme poco a poco en el agua que al principio me parece demasiado caliente pero pronto me voy acostumbrando a su temperatura . Todo es una explosión sensitiva: la música, las velas, los olores... Cierro los ojos y me concentro en la respiración abdominal, así estoy divinamente hasta que un rasgueo en el cristal me saca de mi estado. Miro desde mi penumbra y casi aprecio una cara extraña que al pronto me asusta. Me levanto de un salto y salgo de la bañera, los ojos se le abren más y ya ocupa toda su cara. Me doy cuenta que estoy desnuda y salgo pitando para esconderme sin darme cuenta de que la puerta está cerrada. El porrazo es morrocotudo y el ser extraño entra a rescatarme, entonces me doy cuenta de que ya lo conozco: es Spiderman que está haciendo unos arreglitos en la fachada del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...