martes, 23 de enero de 2024

Los años


 

Durante mucho tiempo fuí una persona en blanco y negro hasta que un día te conocí y empezaste a colorearme. Primero me pintaste una sonrisa roja, después unos ojos verdes, el pelo castaño y las mejillas sonrosadas y con pecas. Con el tiempo quisiste también pintar mi cuerpo : brazos y piernas color natural, vientre blanco y en aquel entonces, terso, espalda recta y con algún que otro lunar, glúteos firmes y pecho erguido. Todo estaba coloreado ya, de eso hace 18 años y hoy algo más desteñida y vieja, hacemos siete años de casados, siete. Decidimos que la unión era fructífera y buena y decidimos dar otro paso más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No soy yo

  Se me antoja pensar que yo puedo no ser tanto yo como el sueño de alguien... Que esta, que creo mi vida, solo existe en el descanso de otr...