jueves, 1 de febrero de 2024

Se acabó enero


 

- Mami mami

- ¿ Que quieres, Batman ?

- Ya empieza febrero

- Siiii, ya era hora.¡¡ Que enero más largo!!

- Po ya sabes 😁

- ¿Ya sé que ?

- Que viene el día de los enamorados

- Puf, ¿ otra vez ?

- Chiiii

- ¿ Y que ?

- ¿ Que qué me vas a regalar ?

- ¿Yo ?

- Po claro 

- Si yo no soy tu novia

- Pero me quieres

- No creas, no tanto

- Entonces ¿ quién me va a traer mi regalo ?

- Chiquillo,¿ no dices que tienes muchas novias ? Po cualquiera.

- Es que no me quieren

- ¿ Cómo que no te quieren ?

- Que no me quieren ni ver

- ¿Y eso, Batman ?

- Que dicen que soy mu golfillo

- ¡¡ Ya ves !!¡¡ Tú que eres lo más fiel del mundo !!

- Buenoooooo

- ¿ Qué ?

- Que siempre me gustan varias a la vez. Pa decir la verdad, me gustan toas. Se han enterao y se han confabulado contra mi.

- Po taguantas que las hembras somos mu sensibles.

- Pero si yo solo doy amor ...

- Po no des tanto que eres mu golfo.

- Estoy viendo que me quedo sin regalo 🥺

- Ya te digo. Cómo yo me quedé sin abuela.🧐


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...