lunes, 3 de junio de 2024

De niña a mujer


 

No entiendo por qué las niñas de ahora tienen tantas ganas de ser mayor. Para mí, la infancia, fue un tiempo maravilloso, hasta tal punto no quería crecer que cuando llegué a la adolescencia me agarré con persistencia a mí niñez. Después, en la juventud, añoraba la adolescencia. Una vez que la sociedad me declaró " adulta " empecé a recular como quien va a donde no quiere ir. Ahora, ya no tengo remedio, o sí, porque me aferro a mí nieta y empiezo a vivir con ella todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mancha 🫟

  Parece que fue ayer cuando presenté mi primer libro pero ya han pasado diez años. Recuerdo que estaba tan nerviosa que me planteé muy seri...