sábado, 1 de junio de 2024

De vuelta al pueblo


 

Querida Angustiada, sí, soy yo, TU HOMBRE y he vuelto. La verdad es que tu recuerdo me perturba y...  No hago otra cosa que pensar en tí 🎶🎶. Ya ves, hasta me sale cantando. Sé que nunca me perdonarás el no haber estado en la boda y bien que lo siento pero las cosas salen como salen y no como queremos que salgan. Me han dicho que ibas espectacular y también que te entretuviste demasiado con un joven que te rondaba y eso me ha puesto muy triste. Yo ya estoy aquí en Teruel, en mi pueblo. El viaje de vuelta ha sido rapidísimo y tu te preguntarás ¿ como es posible que tardara tanto en bajar y tan poco en subir ?. Pues de vuelta he cogido el avión. Al principio me pusieron algo de pega para meter el tractor, me dijeron que no era equipaje de mano y lo tuve que facturar. Otro contratiempo porque no cabía por la puerta de la bodega y tuve que hacerlo cachos y aquí volver a montarlo. En fin que mucho ruido y pocas nueces. Aún llevo el traje de terciopelo puesto, me puede la pena de quitármelo porque yo quería que me vieras con él. Angustiada, mi amor, yo no puedo vivir con esta desazón, yo necesito tenerte que estoy viendo que me voy a morir soltero y entero. Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven y mando a tomar viento a las cabras, las gallinas y los cochinos y me voy contigo allí a tomar el sol y a ponerme morenito porque aquí en el pueblo lo único que se coge es un color verde aceituna que ya está pasado de moda. Ya lo sabes mi amor, estoy dispuesto a hacer locuras por tí


Te adoro.


P.D. Soy tu Malaquías por si no te habías dado cuenta❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las cuatro

  - Hola chicas, buenos días  - Hija, Lozana, ¡que piel más bonita tienes !. Como se nota que te tienen bien contenta. En cambio yo más arru...