lunes, 24 de junio de 2024

No me pises lo fregao


 

- A ver Batman, me estás estresando 😠

- ¿Yoooooo ?¿ Por qué ??

- ¡ No ves que estoy fregando ! Me lo pisoteas toooo 

- Mami es que está fresquito el suelo y hoy hace mucho calor

- Por eso refresco la casa pero tú me la pisas

-¿ Pero no ves el calor que tengo con estos pelos ?

- ¿ Y si te ducho y te quedas fresquito ?

- Einnnn 😱

- Que si Batman, una duchita fresca y te quedas en la gloria 😊

- Bueno, es que tampoco hace tanto calor

-¡¡ Pero si vas arrastrando la lengua!! 

- Pero no es de caló, mami,  es una costumbre que tengo

- Venga tonto que después lo agradeces

- Mejor me quedo aquí en el sofá. Mira, me echo la batamanta para que veas que no tengo caló

- Chiquillo que te va a dar el colorín. Quítate eso de encima

- Que no hace calor mami. A ti es que te dan los calores propios de la edad

- A ver, Batman, viene el aire caliente de África y¿ dices que lo del caló es cosa mía ??

- Eso, yo estoy aquí divinamente

- Que te cae el sudor a chorros, que lo estoy viendo

- No es sudor, son lágrimas de emoción de lo bien que estoy.

- Pues yo ya he terminado y me voy a duchar. Ahí te quedas

- Uffff menos mal, creí que no se iba. Fuera batamanta que hace un calor horroroso. Jijijiji otro día que me libro de la ducha 😇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las cuatro

  - Hola chicas, buenos días  - Hija, Lozana, ¡que piel más bonita tienes !. Como se nota que te tienen bien contenta. En cambio yo más arru...