martes, 18 de junio de 2024

Quiero mi playa


 

Voy a la playa de la Malagueta con mi bolsa, mi toalla, mi sombrilla, mi hamaca y mi neverita, lo normal para un día así y me monto en el autobús y na, que la gente empieza a incomodarse y a decirme no sé qué del espacio. La gente se queja de vicio porque el colchón lo llevaba sin inflar y yo iba de lo más calmada. Llego a mí playita y veo una cola enorme de guiris que quieren entrar también . ¡ Pero oiga - le digo al policía de la puerta - que yo soy boquerona y no tengo por qué hacer cola en mi playa !. Ay que no - me dice el tío con guasa - . Sí usted fuera extranjera, un poné : inglesa, alemana, suiza, noruega, yo la dejaría entrar pero con esa pinta nacional que trae, nanai de la china y encima no trae ni calcetines con las chanclas. ¿ Pero no ve la falta de guirismo que trae ?.

Yo, que  me siento ofuscada y confundida me pongo a llorar como una Magdalena y con to mi circunstancia me monto otra vez en el bus y tiro pa casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las cuatro

  - Hola chicas, buenos días  - Hija, Lozana, ¡que piel más bonita tienes !. Como se nota que te tienen bien contenta. En cambio yo más arru...