jueves, 8 de agosto de 2024

Este Batman...


 

- Jajajajaja jajajajaja jajajajaja

- ¿ Que te pasa? 

- Nada jajajajaja

- Pero de que te ríes Batman ?

- Pero de dónde vienes con esa cara de sorpresa 😱

- Me he hecho las cejas y una limpieza de cutis

- Jajajajaja pero mami si tan dejao como a Rocky

- Que Rocky ??

- El boxeador jajajajaja 😂

- Pero que dices !! Así estoy mucho mejor

- Y en la boquita que ta pasao ??

- Que me he depilao el bigote

- Jajajajaja ay que me parto. Y cuánto has cobrao por dejarte poner así ?

- Nada, he pagao yo

- Ay madre, esto si que es bueno!! Te dejan con esa cara y encima pagas tú ???

- Si

- Tu eres tolai

- Que entenderás tu de tratamientos de belleza ??

- De tratamientos nada pero de belleza, todo

- Venga yaaaaa

- Por lo menos a mí no me hacen esas tontás

- Pues yo me he quedado en la gloria 😊

- Y la que ha cobrao, más

- Es una profesional y cobra por su trabajo

- Yo te pongo la cara igual a mamporros y no te cobro

- Pero me estás diciendo que no estoy bien??

- Dentro de un rato te vuelvo a mirar que to seguío me cuesta 😂

- Si tú ríete que ahora te toca a ti 

- A miiii ????

- Si al baño que hace mucha caló y después sesión de paticura

- Ni hablar, a mi me deha

- Venga que verás que fresquito te quedas

- Cuando me pilles 😜

- Batman ven aquí, Eeeehhh que vengas Batmaaaaaaannnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo tú

 Lo importante en la vida es ser uno mismo. Solo tú puedes vivir tu vida, solo tú tienes las condiciones necesarias para vivirla, solo tú es...