jueves, 15 de agosto de 2024

Hablando conmigo mismo


 

El otro día se me rompió el arnés y me han comprado uno nuevo. Es azul y yo me veo más guapo. La verdad es que yo me veo siempre guapo 😊. Mi mami dice no sé qué de un tal Narciso, por cierto, un nombre feísimo, y que yo me parezco a él
Yo no veo similitud, yo soy guapo y eso es indiscutible y mi mami no lo es, cosa también indiscutible pero ella venga y venga a decir que es guapa y es que la tonta se cree lo que le dice papi. Po claro que te dice que eres guapa si tiene que convivir contigo, le digo yo.
Mi papi también es incómodo de mirar, yo lo miro de reojo na más porque me da dentera mirarlo de frente y lo más bonito que tiene es el cogote 😂 . Eso sí, los dos son buena gente porque si encima de feos fueran malos ya sería el remate del tomate y a mi me quieren mucho.
A Víctor no sé como calificarlo, un peaso carne con ojos, un bigardo como le dice papi. Tol día que si la facultad que si sus videojuegos o la música y de novia na de na. A este no lo echamos de aquí ni con agua caliente.
Ofú lo que hace el aburrimiento, les he cortao un traje nuevo a los tres y me he quedado en la gloria pero que conste que yo los quiero un montón 😘
- Batman
- Estoy aquí
- ¿ Estabas hablando solo?
- No mami, conmigo
- ¿Y eso ?
- De vez en cuando me gusta hablar con alguien inteligente 😚
- Vaya, a saber las cosas que te habrás contado
- Si mami, a saber. 😎


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo tú

 Lo importante en la vida es ser uno mismo. Solo tú puedes vivir tu vida, solo tú tienes las condiciones necesarias para vivirla, solo tú es...