miércoles, 28 de agosto de 2024

Otra vez lo mismo


 

- Mami, corre corre corre

- Que no corro

-¡ Pero no ves que está lloviendo!

- Por eso no corro, además son cuatro gotas

- Po yo me voy que me mojo y se me va a rizar el pelo

- Pero Batman si no cae na

- Como que no, ¿ no ves el suelo ?

- Chiquillo,¡ que me vas a tirar de boca !

- Que te he dicho que no me quiero mojar ☔

- Que ya no llueve Batman, vamos a tomar algo antes de subir

- Po como me resfrie tu tienes la culpa

- Si hombre a 30° te vas a resfriar. Po si que eres tú blandito

- Y tu mu bruta que te vas a hinchar como un garbanzo.

- Endevé las peleas que echamos to los días que no puedo ir tranquila contigo

- Pero corre que ya son por lo menos 27 gotas

- Como si es un chaparrón, me da igual

- Pos ahí te quedas

- Mira Batman no me vayas a dejar sola cantando bajo la lluvia

- Tu tranki que cuando llegue te mando al mayordomo con un paraguas 🌂

- ¿ Pero que dices ??

- Na, dehalo

- Es que no te oigo con la tormenta ⚡

-¡ Lo ves, lo ves ¡ y nosotros aquí enmedio to desamparaos

- Estamos dando el espectáculo, Batman

- Mira, tol mundo debajo los balcones y en los portales y nosotros dos mojandonos

- Es una tormentilla de verano, aaahhhh me encanta

- Ya ta, ya lo has conseguido. Mírame el pelo ahora soy un caniche 😤

- Jajajajaja ay que guapo estás

- Anda y tira pa la casa, tira pa la casa

- Batman me he puesto hecha una sopa

- Ainnnsssss que vejez más malita llevas. Anda toma una toalla y sécate los cuatro pelos que tan dejao 

- Ofú la que sa liao en na 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo tú

 Lo importante en la vida es ser uno mismo. Solo tú puedes vivir tu vida, solo tú tienes las condiciones necesarias para vivirla, solo tú es...