Tarde gris
Lluvia blanca
Negra tristeza
De recuerdos nuevos
De juventud perdida
Ganas de hacer
Vida por vivir
Dulce sonrisa
De corazón de estreno.
domingo, 25 de enero de 2026
Tarde lluviosa
miércoles, 21 de enero de 2026
El tiempo
Los minutos se deslizan agónicos por el reloj, tan antiguo como el mismo tiempo. Caen al suelo formando un charco que la gente pisa sin darse cuenta, porque van demasiado deprisa buscando objetivos inexistentes para gastar el mínimo tiempo que les queda.
martes, 13 de enero de 2026
Mi boca
Creo que mi boca es perfecta para la tuya, que mis labios tienen el tamaño exacto para los tuyos y tu lengua y la mía hablan el mismo idioma. ¿ Para cuando una conversación entre ellas ?
domingo, 11 de enero de 2026
Mi estrategia
Mi estrategia es rodearte para mirarte de frente, darte la espalda para que te apoyes en ella, pegarte a mi cintura para que no te desvíes del camino y seguirte mientras tú me sigues.
jueves, 8 de enero de 2026
Ahora te puedes marchar
Los amores cobardes, los que huyen con la adversidad, los que dan la vuelta, los que colapsan... Esos nunca escribirán ninguna historia. Pasarán por la vida siendo apenas una sombra en la memoria de alguien, un grano de sal en una montaña o una gota en el océano. Sí no sabes amar, si te da miedo darte, vete y no involucres a nadie porque puedes hacer daño.
jueves, 1 de enero de 2026
Aquellos años
Escuchando a Silvio Rodríguez recuerdo aquellos años 70's cuando los cantautores tenían tanto que decir y nosotros tanto que escuchar. Cuando íbamos a una manifestación todos bajo la misma consigna y bandera, con el puño en alto y la voz rota de gritar una sola palabra : LIBERTAD.
También nos tocó correr alguna vez y escondernos y tropezar y volvernos a reunir de nuevo. La bandera no era solo un trozo de tela, era un ideal y arropaba a todos o a casi todos, que siempre han habido ovejas negras o blancas según se mire. Nos hermanábamos porque había un enemigo común : EL FASCISMO. Y no mirabas si la mano que te tendían era blanca, negra o amarilla ( debo ser daltónica porque no distingo el color en las personas ), una mano era siempre amiga.
Que poco hemos avanzado desde entonces.¿ Para que corrimos tanto y gritamos si casi estamos en el punto de partida ?
Tarde lluviosa
T arde gris L luvia blanca N egra tristeza D e recuerdos nuevos D e juventud perdida G anas de hacer V ida por vivir D ulce sonrisa...
-
Ayer anduve por nuestros lugares. Me senté en nuestro banco y miré el mar por las dos. Sentí que de nuevo estabas a mí lado cogiéndome la ...
-
Esta tarde, después de comer, he cerrado un rato los ojos y he tenido un viaje astral. Juanan que es muy prosaico dice que solo me he do...
-
T e olvidé en defensa propia. Ya no podía arrastrar el peso de tu recuerdo. Tantos besos que nos dimos se me quedaron clavados en los labi...




