sábado, 4 de agosto de 2018

21



Sergio



Esta mañana he vomitado mucho y no es porque haya comido algo que no debíera, lo prometo, y aquí estoy tranquilito tumbado y más tranquilo podría estar si no fuera porque Sergio no me deja en paz.



Sergio es uno de los nietos de mi mami y es un niño muy especial. Antes apenas se relacionaba conmigo pero ahora somos muy buenos ami-enemigos :).



Quiero decir que ha pasado de no querer jugar conmigo a no dejarme descansar. Corretea detrás o delante según quién sea el perseguidor y el perseguido y nos echamos unas carreras por los pasillos que ni os cuento y encima me quita los juguetes y no me los quiere dar :(.



Me lo paso muy bien con él pero logra cansarme ( y ya es difícil ) y cuando se junta con su hermana , Evita dinamita, ya me vuelven loco. Esto es un no parar de correr, jugar y ladrar o gritar. Con razón cuando se van mi mami necesita un rato de meditación, yo creo que es para contener las ganas de gritar . Pero esta casa con tantos adultos, niños y perro es una alegría :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ah, la naturaleza

  Estas Maris son la leche. Ahora les ha dado por hacer senderismo porque se han pateado tanto calle Larios para ir a tezenis a comprar brag...