domingo, 12 de agosto de 2018


47




El viaje




Desde que ayer vi bajar una cosa grande del armario ya me olía algo. Después la llenaron de ropa y otras cosas y yo más mosca que un pavo en Navidad y esta mañana se han ido.

Me he quedado tristísimo y no es que me haya quedado solo, estoy con David y Víctor pero es que no me han dicho nada.

Ayer todo era mimos y juegos, esta mañana muchos besitos y ahora lo comprendo. Se han ido y no tengo con quién dormir la siesta. Se han ido y nadie me tirará la pelota. Se han ido y nadi...e me dará para cenar plátano y manzana.

Que mala es la tristeza esa que se te pega al cuerpo cuando tus papis se van, aunque yo espero que vuelvan porque no tengo otros papis más que ellos y ellos solo tienen un perrete que soy yo

Y si se han ido con otro ?? No, eso no puede ser, ellos me quieren, me lo dicen mucho y me dan muchos mimos.... pero y si han visto otro perrete que les gusta más ?? No, eso tampoco puede ser, yo soy su Batman y no puede haber otro.

Ainnnsssss estoy hecho un mar de dudas, esto es horrible 😪. Hasta cuándo esta incertidumbre??? Yo quiero que vengan yaaaaa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día feliz

  Un despertar  Un café  Un silencio Una ducha fría  Un salir a pasear  Un camino  Un bosque  Un árbol, dos, tres Un paseante anónimo  Un co...