lunes, 20 de agosto de 2018


73




- Batman, estás mu callao
- Mami estoy pensando
- Uy, miedo me da. Que piensas ??
- Yo creo que nosotros somos siameses
- Ein ??...
- Si si, como te lo digo. Lo que pasa es que nos separaron, yo me quedé con la inteligencia y tu con el pelo
- No te entiendo 😑
- Si mami, por eso yo soy tan inteligente y tu tan peluda
- Como que peluda !!!!
- Tienes mucho pelo, mami, pero no pasa nada. Donde hay pelo hay alegría 😜
- Pero que estás diciendo?? No tienes vergüenza.
- Mami, mírate las piernas. Te pones un clavé y te agarra
- Y yo pa qué quiero un clavé en las piernas?
- Bueno, quien dice un clavé dice un geranio
- Mira Batman, eres absurdo. No sabes que inventarte para meterte conmigo
- Un poquillo,si. Lo que te quería decir es que los dos pensamos lo mismo pero lo contrario
- Si es lo contrario no puede ser lo mismo
- Si si. Los dos pensamos en chinchar pero yo a ti y tu a mí
- Te estás liando tu solo. A mí no me gusta chinchar a nadie, bueno, a mi amiga Ángeles, si 😅
- Ves ?? Somos igualitos
- Y tu a Santo de qué te pones a pensar con este calor??
- Abriga el pelo, verdad ??
- Me quieres dejar ? Yo no tengo tanto pelo!!
- No no, es cosa mía, no te digo !!
- Mira dame mi cerebro y toma tu pelo y dehame que me estás poniendo tan chalá como tú
- Es que la tengo loquita 😉
- Esto es totalmente surrealista



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo pasa

  Amores tranquilos De conversaciones lentas De paseos de la mano  Mirando la misma estrella Noches de cariño De abrazos cóncavos y convexos...