viernes, 7 de septiembre de 2018


146










- Mami, papi ya ma regañao
- Vaya y ahora por qué ?
- Dice que lo persigo por la casa
- Y no es verdad ?
- No, es él el que me persigue por delante
- Eso no puede ser, si el va delante eres tú el que le sigues
- A mi no me interesa lo que hace, es él el que no me deja....
- Bueno, poneos de acuerdo pa no chocar por el pasillo pero a mí me dejáis
- Po tú me tienes que defender
- Yoooo ????
- Claro, yo soy el más débil
- Tu débil ?? Pero si puedes con tos nosotros !!
- Que va, yo soy mu chiquitillo
- Pero tienes un carácter que no veas
- Bueno pero dile a papi que no me moleste más y que no me siga
- Ahora quédate aquí que papi está en la cocina
- Ves? Ahora que yo iba a ir se me adelanta y me persigue
- Creo que no tienes muy claro el concepto
- Yo si mami, él no
- Mare mía que dos 😱
- Encima está cantando. No le has dicho mil veces que canta fatal ?
- Si Batman pero dice que no somos un público muy fiable
- Eso dice ?? 😠
- Sip, yo ya lo he dejado por imposible
- Y después se queja cuando ladro. Yo afino más ladrando que el cantando
- Que ofensivo eres cuando quieres, Batman
- Es que él me dice cosas
- Déjalo que hoy está contento y lo demuestra cantando
- Po si está contento que mueva el rabo como hacemos tos
- Papi ya no mueve na 😛
- Es un decir mami, ya se que papi no tiene rabo
- Bueno Batman cada uno tiene lo que puede 😖
- Entonces en que quedamos? me persigue o lo persigo ?
- Ainnnsssss que paciencia 😇  


      
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...