sábado, 8 de septiembre de 2018


148






- Mami, llévame a la feria
- Pero si a ti no te gusta ir con tanta gente
- A esa no, a los cacharritos
- Pa que?? Si no te montas en naaa
- Si mami, me voy a montar en tu tren 😁
- Que tren ? Yo no tengo tren .
- El tren de la bruja. Me lo han dicho en el parque y enseguida he pensao en ti jijijiji...
- Que graciosillo eres. Pues no, no es mi tren
- Pero tú me dijiste que trabajabas en algo así. El tren de la bruja, el pasaje del terror, el castillo de irás y no volverás ...
- A ti quién te dice esas cosas ??
- Naaaaa, los amigotes del parque que nos ponemos a contar historias....
- Po ya no vamos más al parque, ea
- No mami que allí me lo paso mu bien y me entero de cada cosa... jijijiji
- Ya veo que habláis mucho
- Si mami, me entero de to los cotilleos. Hemos pensao hacer un " Sálvame " perruno
- Ay Batman cada vez tienes menos gusto
- Es que esto del cotilleo es como comer pipas
- A mi eso no me gusta
- Bueno po llévame a la feria
- Que yo no voy
- Tu no te preocupes, yo hablo con los guardias pa que te dejen entrar
- Pero que dices !!! No voy porque no me gusta y porque hay mucha gente
- Si te parece la van a abrir pa ti sola, tas tonta 😒
- Que ni sola ni acompañá, Batman que no me gusta.
- Seguro que tus padres te llevaban
- Si, claro y de joven he sido muy ferianta pero ya no me apetece. Dile a Víctor que te lleve que está en la edad.
- Si Víctor, la alegría de la huerta oleeeeee. A ese sí que no lo veo yo metío en jarana.
- Y a mí sí me ves ??
- Tampoco. Jooo en esta casa sois más tristes que una gorda queso
- Habló el graciosillo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...