sábado, 8 de septiembre de 2018


150



- Ay mami 😪
- Que pasa que vienes llorando ?
- Me han mordido en el muslo y me duele mucho
- A ver, déjame que te mire
- No me toques, duele mucho...
- Déjame ver, Chiquillo
- Me muero, me muero...
- Batman, solo tienes un arañazo
- Ha sido horrible. Un perro descomunal iba sin correa y ha venido hacia mí corriendo como un salvaje y me ha mordido 😲
- Cuenta nene, que ha pasado ?
- Un perro más pequeño que el le ha ladrado, este ha respondido y el otro es cierto que el dueño lo llevaba suelto y le ha dado una tarascá en el muslo
- Pero papi si era enorme con cabeza grande y dientes afilados. Una bestia totalllll
- Seguro Batman ?? Es que yo veo aquí mu poca cosa, apenas se ve
- Me mueeeero, me mueeeero. Yo creo que me tienen que echar puntos y to.
- Si Batman, punto de cruz. Anda y no te quejes tanto
- No me entiendes mami. Creo que me voy a desmayar 😢
- Bueno, mañana te llevo al Vete.
- Aaahhhh, ya estoy más tranquilo pero mientras puedes ir rascándome la tripita
- Hoy si te rasco que te has llevado un buen susto
- Un susto de muerte, mami. He visto a la pelúa de cerca.
- Bueno Batman que no es pa tanto
- Que sabrás tú !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...