sábado, 22 de septiembre de 2018

182



- Así mami, Ainssss que gustito
- Has visto que invento, Batman ? . Yo lo estaba buscando hacía tiempo
- Si mami, esto es genialllll
- Bueno ya está, ahora me toca a mí. Si sí sigueeeee.
- Yastá que me vas a gastar el guante...
- Si que es genial, sobre todo pa la espalda
- Mami eres mu regalona
- Y a quién no le gusta que le mimen , eh ?
- Si, somos muy mimosos 😊
- Es que lo vi y pensé en ti y también quita los pelos
- Mi pelo 😱 eso sí que no. Mi pelo ni me lo toques que se me estropea
- Pero Batman jajajajaja
- Ni hablar, mi pelo no
- Pero si lo vas soltando por to la casa
- Que me lo tenéis estropeado entre unos y otros y eso sí que no, eh !!
- Es normal que se caiga , Batman. A mí también se me cae.
- Que tú te quedes carva me da iguá
- Que no me voy a quedar, el pelo sale después
- Tas chalá, entonces no habría calvos
- Po a mí un buen calvo me gusta
- A ti te gusta to
- Ehhh que yo tengo mis gustos y no como tú que tienes una novia en cada esquina
- Mami es que to las perrillas tienen algo bonito
- Ofú te pareces a un tio-abuelo que tenía que le gustaban todas, hasta la suya 😛
- Po llevaré sus genes pero yo a todas las veo guapas 😍
- Como se entere Tara te va a dar pal pelo Jajajajaja
- Noooo mi pelo noooooo.
- Po pórtate bien o se lo digo 😎
- Me porto bien, me porto bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...