domingo, 23 de septiembre de 2018

184


- Guau guauuuuu guaaaauuuu
- Batman que pasa ?? Deja ya de ladrar en la terraza
- Mami mami que allí enfrente están matando a una mujer 😱
- Que dices ??
- Que la matan que la matan. Mira como grita la pobrecita
- No Batman es que hay fiesta en La casa de Melilla y han llevado a una Sra.
- Y la están matando 😪
- Nooooo jajajajaja es que está cantando
- Eso es cantar ??? Pero si parece que la han metido en agua hirviendo !!
- Po si, pa ellos es cantar
- Madre del amor hermoso, que susto me he llevado !! Hasta los pelos se me han puesto de punta.
- Es que hace tiempo que no fiestean pero antes era un día sí y otro también y hasta las cuatro de la mañana
- Menos mal que se han tranquilizado porque esto no hay quien lo aguante 😞
- Y encima aplauden, Batman
- Así piensa que lo hace bien y repite. Cuántas lleva ya ??
- El cancionero completo. Mira, hoy te dejo que ladres. Tú ladrido suena más armonioso
- Po me voy a hinchar, mami y encima me desestreso
- Haces bien, ojalá pudiera yo ladrar como tú
- Po ven a la terraza, asoma la cabeza por los barrotes y di guauuuuu
- Batman, no me cabe la cabeza
- Es que eres un poquillo cabezona, ainnnsssss que pena
- Yo no tengo la cabeza grande 😤
- No que va y la última gorra te la hicieron con la lona de un circo 😂
- Desde luego no se puede estar de buenas contigo 😑
- Bueno, a lo que vamos , pa cuando mi máster.
- Que pesao, si me como los yogures de dos en pa guardar las tapas
- Cuando lo tenga ya no me va a hacer falta, ya verás
- Que si, pesao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...