martes, 9 de octubre de 2018

196


Ya me he puesto mi pañuelo perroflauta y vuelvo a ser yo. Me lo quitaron porque hacía calor pero ya me lo puedo poner. Ahora sólo hace falta seguir con la lucha. 💪
Hay muchos peluditos que necesitan una familia y voy a ayudarlos a encontrarla. En invierno se pasa muy mal sin una casa donde estar calentito, lo sé por experiencia,😪. Y cuando te hacen la primera caricia uhmmmm eso es genial, empiezas a pensar que la vida merece la pena y que hay gente buena en el mundo.
Si tienes suerte te adopta una familia y allí empiezas a conocer a todos. Tus papis, tus hermanos y en mi caso tuve mucha suerte porque conocí a Sergio y Eva, dos enanos escandalosos que me dan mucho juego.
Por eso te pido a ti , si a ti, que adoptes en vez de comprar, no somos cosas, somos vidas y en la calle sufrimos mucho. Sentimos frío, hambre y sed como vosotros y cuando nos dais amor lo agradecemos muchísimo.
Anda primo, no seas saborío y adopta a algún peludito que lo necesite, seguro que hay uno para tí y te lo agradecerá toda su vida.
Damos mucho cariño y en invierno somos una estufita adorable.
Anímate primo!!
Yeahhhhhhh, sigo en la lucha 💪


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...