martes, 9 de octubre de 2018

197


- Batman vamos a la calle
- Que dices loca, está lloviendo ☔
- Son cuatro gotas, venga que tienes que hacer ejercicio
- Que no salgo con esta lluvia que se me estropea el pelo
- Pero que manía tienes con el dichoso pelo !!
- Porque es muy bonito y con la lluvia se me riza
- Si yo me mojo el mío tú también te puedes mojar el tuyo
- Es que tú tienes un pelo que vaya pelo, parecen las virutas de un carpintero 🎵🎵🎵
- Mira que bonito y encima me lo dices cantando 😤
- Has visto mami ?? Es que soy mu rumbero 😛
- Tu tienes mu poquita vergüenza.
- Mami, la justa pa pasar el día
- Po espabila que tengo que comprar el pan de camino
- Y una palmera pa papi ?
- Noooo Jajajajaja, pero que malo eres . Que dice que ya de verdad no va a comer más 😁
- Y si le tendemos una trammmmpa ?
- Como ?
- Le compramos una a ver si se la come
- Que sibilino eres 😁 pero vale, la dejamos en la cocina a ver si pica. Pero pa comprarla hay que salí
- Ve tú que yo te espero aquí, mami
- De eso nada, el paseo es pa ti no pa mí
- Po espera que me pongo un gorro
- Pero Batman jajajajaja que eso es un gorro de ducha 😂
- Y la ducha no es agua ? Po eso, lo mismo da
- Pero tú tas visto ?? A mi me da vergüenza ir contigo así
- Venga ya que voy de muerte
- Bueeeno va, vamos a salir
- Por ahí no, mami. Dehame que vaya pegao a la pared
- Ofú Batman que pareces un gato
- Ay va lo que ma dicho !!! Ma degradao a gato 😱
- Eeeehhh que los gatos son maravillosos y muy cariñosos
- Siiiiii, tu hazle a un gato to lo que me haces a mi a ver lo que tardas en tener la cara como un mapa.
- Es que tú me aguantas mucho, Batman
- Soy un Santo mami, un Santo 😇
- Po venga, vamos a subir que ya tengo la compra
- Mami, me gusta este gorro, yo creo que me lo voy a dejar puesto
- Tu mismo, Batman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...