miércoles, 10 de octubre de 2018

198


- Batman te aviso que estoy preparando una nueva salida con mis amigas. Que después no te pille de sorpresa
- Cual de tus amigas dices que es la salida ?
- No, Batman, que preparamos otra salida mis amigas y yo
- Ah, ya lo entiendo. Que buenas deben ser pa aguantarte
- Si que lo son. Unas aguantan más y otras menos pero todas nos aguantamos bien 😊. Yo las quiero mucho
- Que pelota eres , mami. Seguro que a alguna que otra la tendrás ya jartita
- Chiiiiiii a Ángeles le meto mucha caña pero nunca se enfada y nos reímos un montón
- Y cuando me vas a llevar un día que las quiero conocer ?
- Po eso, un día
- A ser posible dentro de los próximos diez años porque después ya no estaré pa enseñarme 😞
- No te preocupes, ellas tampoco jajajajaja
- Ofú hía, así las tratas ?
- Mah o menoh 😛
- Y te siguen hablando ? Po sí que son buena gente 😊
- Batman es que de aquí a diez años, toas calvas.
- Pero yo quiero conocerlas antes que pa ver momias ya te miro a tí jijijiji
- No ta chalao !! Yo estoy estupenda.
- Si si, lo que tú digas. Cuéntame más de ellas
- Po mira, está Amalia que es como una muñequita. Mu chiquitilla y mu nerviosa y es la que nos lleva en su peaso coche.
- También está Elisa, con mucho carácter y muy artista. Ah y muy alta, parece una espingarda pero con mucho estilo. Isabel, la que va a tos laos con el tónico pa la tos porque fuma mucho.
- Eso no me gusta, mami
- A mi tampoco pero de regañarle ya se encarga Elisa 😂.
Ahora viene Auxi, la doctora y a la que siempre le pregunto por mis enfermedades. Un día me va a mandar a coger espárragos
Kris es la pupas porque siempre que quedamos le pasa algo, pobrecita, casi nunca puede venir.
- María Jesús es otra alternativa como yo, ha sido hippie y aún le va mucho la marcha y Ángeles que es muda, no habla na la hija de su madre!! De vez en cuando hay que desenchufarla y darle un vasito de agua.
- Vaya ramillete de beldades 😂
- Has visto que salás somos ?
- Y cuanto os pagan por actuar
- Batmaaaaaaannnn
- No, si yo no digo na pero vaya muestrario de maravillas . Po yo quiero conocerlas
- Un día Batman, un día 😊

1 comentario:

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...