viernes, 12 de octubre de 2018

199


- Echa pa'llá Batman
- Po déjame sitio que tengo frío
- Pero si todavía no hace frío
- Po tú bien que tas cogío ya la batamanta
- Porque estoy en pantalón corto pero tú con tanto pelo no puedes tener frío
- Pues puedo y tengo. A ver si ahora te voy a tener que pedir permiso hasta pa eso
- No Batman pero tú vas bien cubierto
- Y tu que tiene loh deoh loh pieh llenos de pelos y te pones calcetines
- Hombre por favor, no compares !!
- Noooo, si no comparo.
- Yo soy una señora, con pelusilla pero señora
- Bueno mami, pelusilla pelusilla, Po no
- A que no te dejo la batamanta !!! Tol día peleando contigo. Eres muuu cansino, Batman
- Pero si solo te he pedido que me tapes un poco. No te doy penita 😖??
- Coge otra batamanta que hay tres
- Pero a mi me gusta esta, la verde
- Po toma, yo cojo la turquesa
- No, yo creo que es más mejó la turquesa
- Batmaaaaaaannnn hala, la turquesa que yo cojo la azul
- Uy, la azul tiene mejor pinta 😛
- Tu te estás cachondeando de mi, no ??
- Noooo
- Po coge ya una y dehame tranquila que se me pasa la hora de la siesta
- Ah pero tú piensas dormir ??
- Noooo, voy a meditar
- Vale y yo contigo
- Pero me quieres dehá que eres un grano en el culo !!!
- En el tuyo ?
- Si, en el mío
- Y en que kilómetro ?
- Que kilómetro de que ?
- De tu culo
- Estás diciendo que lo tengo grande ?
- Noooo mami, eso nunca . Solo un poco disperso, difuso, como extendido por el universo
- Mira bixo, te lo digo en serio... Voy a meditar. Ommmm shanti shanti shatiii
- Jijijiji
- De que te ríes so tonto
- Si no me jajajajaja si no me jajajajaja si no me río
- Anda que no, si estás colorao como un tomate
- Pero mami, tú te oyes ??. Si desafinas más que un grillo 😂
- Nada... me rindo. Toma la batamanta, el Mala y to pa ti. Adió
- Pero mami
- Adió
- Cucha
- Adió


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...