viernes, 26 de octubre de 2018

207


- Bueno mami, cuéntame que tal tu viaje
- Ay Batman muy bien. Hemos hecho un grupito mu salao. Solo éramos 24 y Jose, el guía
- Y tu no has hecho ninguna tontá de las tuyas ??
- Nooo, bueno en un pueblito muy pequeño llamado Bárcenas Mayor confundí un montón de piedras con castañas 😂. No veas Batman, ya me iba a traer castañas pa poner un puestecillo, casi me traigo la maleta llena piedras
- Si es que no ves na sin gafas
- Ya te digo Batman
- Y que más ?
- Po hemos ido a muchos pueblos y a los picos de Europa. Una preciosidad pero hacía un frío que no veas.
También estuvimos en Santoña, en una conservera, donde compré el paté que te ha gustado tanto
- Te has traído poco. Y allí que hicisteis ?
- Nos pusieron un vídeo promocional de la conservers y señá Emilia, muy mona ella to peiná de peluquería y con tres botes de laca encima. Y una señora nos presentó una anchoa y delante nuestra le dió una somanta palos que no veas 😂
- Ay que ver que no más llevao. Que mala conciencia debes tener 😑
- Pero he aprendido mucho. Tú sabes quién es el Cid ?
- El que creó Cidadanos jijijiji 😂
- Ay que graciosillo eres
- Po no y ahora por reírte no te lo digo
- Fite tu
- Y Jose, el guía, nos ha contado muchas cosas lo que pasa que ya no me acuerdo
- Es que contigo es como predicar en el desierto
- Las cabezas que a cierta edad ya no andan bien 😖
- Entonces no tan echao ni na ?
- Que no chiquillo que yo me sé comportar
- Y ni tas perdío ?
- Nooo, yo siempre de la mano de papi
- Bueno, ya me quedo más tranquilo pero a la próxima voy 😣

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...