miércoles, 24 de octubre de 2018

206


- Batmaaaaaaannnn espabila que estás tol día tumbao en el sofá
- Es que estoy depre 😞 mami
- Y eso ?
- Na que to los días son iguales y nunca pasa na
- Pero chiquillo, que quieres que pase ?
- No sé, que haya un poquito de movimiento
- No te entiendo, Batman
- Que torpe eres, mami, quiero más aventura en mi vida
- Po yo quiero tranquilidad
- Que aburría eres, hía
- Yo ya he vivido lo mío y quiero reposar un poco
- Ya pero es que yo no he vivido ni lo tuyo ni lo mío y necesito marcha
- Y que quieres que haga ?
- Llévame de viaje 😊
- Es que no hay viajes para perros
- Me parece mu bien que lo llenan to de pelo
- Entre otras cosas.
- Pero es que yo no soy un perro 😫
- No me digas !!
- Te lo he dicho ya muchas veces
- Si vieras los bosques que he visto con lo que te gustan
- Encima dame envidia. Es que lo haces pa hacer daño
- No Batman, de verdad que no me dejan llevarte
- Pero lo has preguntao, so torpe ?
- La verdad es que no, solo lo supongo
- Tu supones mucho y nunca aciertas
- Bueno, pal próximo lo pregunto
- Pero es que ya estás pensando en otro ????
- Si Batman, yo siempre
- Aburriito me tienes
- Ainnnsssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...