martes, 23 de octubre de 2018

205


- Batman, ve por el pan que yo estoy sin vestir, po favó
- Ofú, no tengo ganas
- Andaaaaaa y cómprale una palmera de chocolate a papi
- Yaaaaa voooy
- Po anda
-
-
- Hay que ver lo que tarda Batman.
-
-
- Mami, ya he venido
- Pero donde has estao !!!, por diosssss tanto rato pa comprar el pan.
- Había mucha ente, mami
- Y la palmera ??
- Que palmera ??
- La de papi que hoy es su cumple
- Nu sé nada de una palmera
- Y el pan ??
- Que pan ??
- Batman por favor que te dao el dinero y has tardao una hora
- Está bien mami, lo confieso
- Desembucha bicho 😤
- Me he comido la palmera porque con el sol se me estaba derritiendo y no quería desaprovecharla
- Pero Batman !!
- Lo siento mami
- Y el pan ??
- Pa quitarme el sabor del chocolate 😛
- Al final me tengo que vestir pa comprar el pan 😫
- No mami, voy yo. Dame dinero y lo compro.
- Tu tas chalao. Pa que me digas que la palmera se ta derretío
- Que no mami, que tiro por la sombra 😊
- No sé si confiar en ti
- Que si que si
- Bueno toma, compra una barra y una palmera de chocolate
-
-
- Ofú que tarda otra vez. Si es que parezco tonta, siempre pico...
-
-
- Hijo, por fin. Donde tas metío ?
- Mami, ha pasado una cosa mu rara
- A ver que ?
- La palmera me decía : cómeme cómeme y no se que me ha pasao que me la he comido pero yo no quería, eh ?
- Pero eres tonto !! Otra vez con lo mismo ???
- Te aseguro que no quería 😞
- Y el pan, que ??
- Pa quitarme el sabor del chocolate 😛
- Ggrrrrr 😈

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...