jueves, 1 de noviembre de 2018

213


- Mami, estoy malito
- Que te pasa ?
- Tengo mal cuerpo y me duele la cabeza como a ti por las noches
- Eso va a ser un constipado
- Mami y la cabeza, no te olvides
- Ya ya
- Yo creo  que tengo la menopausia
- Jajajajaja
- Si si, no te rías ?
- Pero Chiquillo cómo vas a tener menopausia ? Solo tienes tres años
- Po me siento fatal 😞. Tengo frío y no quiero ni comer
- Ya te digo : un constipado
- Y es grave ?
- No, pero hay que cuidarlo
- Po dame mimitos
- Hoy todos los del mundo
- Y alguna chuche
- Pero no dices que no tienes ganas de comer?
- Las chuches es por chupar algo
- Po chúpate un codo
- Es que estoy muy malito kof kof kof 
- Bueno, anímate que esto no es nada
- Pero me duele la cabeza y no tengo ganas de nada
- Que ya sé que te duele la cabeza, que pesao !!
- Es que eso es lo que le dices a papi to las noches
- Quien te ha dicho a ti eso ??
- Nadie, yo te oigo
- Bueno pero hay cosas que no entiendes
- Y por qué te duele siempre la cabeza ?
- Siempre no y callaíto ya !!!
- Po sigo malito. Ráscame la tripa
- Me estoy cansando ya 😫
- Mami, no me tienes paciencia
- Ninguna
- Po dame chuches
- Tampoco que te pones peor
- Es que me aburro!!!
- Po ponte a leer
- Es que yo quería 50 sombras de Grey y no me las comprao
- Eso no es libro pa ti
- Lo que no me voy a tragar es lo de Caperucita roja y esas tonterías
- Pues bien bonitos que son esos libros
- Anda ya que antigua eres
- Ainnnsssss que paciencia hay que tener !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...