miércoles, 31 de octubre de 2018

212


Otra vez jalogüin y otra vez a disfrazarme. Mi mami se cree que me hace gracia pero ni mihita, yo soy mu serio 😑.
Me coloca las calabazas en la cabeza y me pasea por tol barrio. Ainnnsssss lo que tengo que aguantar !! El año pasado mi mami iba disfrazada de bruja ( como to los días ) y un hombre le dijo : señora, coja la escoba y váyase volando Jajajajaja, que arte hío y lo mejor es que mi mami es capaz de hacerlo 😂.
Que bruja es, cuando mi papi se enfada un poquillo se va a la calle y cuando vuelve siempre le dice : nene dame un beso y va y adivina de que es la palmera que se ha zampao. Con el trabajito que le cuesta a mí papi disimular 😂
Mu bruja mu bruja. Vamos que no se tiene ni que disfrazar, se la ve de frente.
- Batman que estás hablando solo y te escucho
- Pero si no he dicho naaa
- Anda ven que te voy a preparar pa jalogüin
- Ya tamos, es que no tas enterao que no me gusta
- Como no te va a gustar si eres la atracción del barrio !!
- Y cuando voy al parque los amigachos se ríen de mí
- Eso es envidia, Batman
- Y como llueva por supuesto que no salgo que se me riza el pelo
- Que manía con el pelo con lo feo que lo tienes !!
- Como que después me tiro tol día haciéndome las planchas 😤
- Dejátelo suelto, libre como el mío
- Y tieso mami, lo tienes tieso
- A mi me da igual, yo soy un espíritu libre
- Vamos a dejarlo en espíritu solo
- Venga ya que pa luego es tarde
- Ainnnsssss que pesá. Tú vas a llevar tu escoba ??
- No Batman, este año no
- Y de que vas a ir ?
- De Ferengi
- Eso no vale porque la cara ya la llevas to los días
- Po eso es lo que hay
- Bueno mami po na más te tienes que poner la gomilla
- Si Batman si. Ya se que de los dos el guapo eres tú 😁
- Mami tú no eres fea solo incómoda de mirar
- Me da igual lo que digas, te vas a poner el disfraz
- Ainnnsssss 😤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...