martes, 30 de octubre de 2018

211


- Mamiiiii cierra la ventana
- Que no Batman que hay que ventilar
- Pero una mihilla que se me cae el moquillo de frío
- Que frío ni frío. El frío es salud
- Como va a ser salud si estamos tos resfriaos !!
- Que pesao Batman, que no me gusta estar en sitios cerraos
- Pero no te damos penita ?? Papi está sentado en el sofá con el abrigo puesto, Víctor con la bolsa de agua caliente colgá del cuello y yo con las tres batamantas reliás
- Sois unos enclenques. Mírame a mí, sin frío
- Si mami, tú eres el hombre de la casa 😞
- Po eso, que no cierro. Que vais a dejar pal invierno ??
- No si a este paso no vamos a llegar
- Esto no es na. Ni que esto fuera Burgos
- Me mueeero, me mueeero, kof kof kof
- Ya empiezas con las tonterías. Tranquilo que no te mueres de un resfriado
- Seguro que esto es más grave. Una pulmomanía como poco. Kof Kof kof
- Mira papi cómo ya no se queja
- Maaaaaami porque se ha quedado Piolín
- Que va, si tiene buen color
- Como se nota que te gusta el color  morao. Míralo, no la dao tiempo ni a piar
- No seas exagerado. Neneeee neneeee
- Que no habla mami
- Cucha nene que dice Batman que tienes frío pero yo te veo divinamente. Eso sí, un poco movidito
- Será burra !! 😤
- Nene dime algo. Encima que me preocupo por ti y ni me hablas!!
- Mami que papi está Piolín total, que no está movido, está tiritando
- Anda ya, es que le gusta gastar bromas
- Pero no ves que se la mudao la coló !! Que los mocos son dos carámbanos !!
- Ay Batman que vas a tener razón
- Po claro  que sí
- Po trae agua hirviendo que lo voy a descongelar
- Es bruta bruta como ella sola. Me va a escaldar a papi pero la ventana no la cierra, no la cierra y no la cierra 😤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...