lunes, 29 de octubre de 2018

210


- No me toques las palmas que me conozco 🎵🎵🎵
- No te emociones Batman
 que es papi matando mosquitos 😁
- Ooohhhh yo creía que íbamos a bailar
- Batman, te digo yo que mejor que papi no baile
- Pues yo tengo ganas. Baila conmigo, mami
- A mi me encanta bailar, vamos !!
- Ay que risa, mami
- Risa de que ??
- Que así no se baila 😁
- Como que no ? Así he bailado yo siempre
- Por eso mami , porque tú " siempre " es de hace 40 años
- Entonces como se baila ahora ?
- Po mira : brazos pa'llá, piernas pa'cá, caderas al otro lado y hombros arriba y abajo
- Batmaaaaaaannnn socorro
- Pero que haces jajajajaja
- Que me he hecho un lío y ahora que hago??
- Ahora mu fácil : brazos pa'cá, piernas pa'llá, caderas pa'trás y hombros abajo y arriba
- Eso es lo mismo pero al revés
- Claro, pa desliarte
- Es una pena Batman pero ya no estoy pa esto. Con lo que yo he sío 😞
- Tu no te apures mami que yo te enseño.Pon el culo en pompa y ahora dale vueltas to rápido. 🔄🔄🔄
- Y esto que eh lo que ehhh ???
- Esto es tuerquing. 😁
- Tuerquing no, tuercas
- No, tuerquing
- No Batman, tuercas que se me acaban de caer de la cadera
- 😱 Pero ca'pasao que llevas el culo suelto !!
- Que ya te lo dicho, que se man soltao to las tuercas 😵
- Ay madre. Espera que no se pierda ninguna
- Mételas todas en una bolsa
- Papiiiiii
- Que Batman
- Que hay que llevar a mami al taller
- Al taller ??
- Si, que se ha hecho daño bailando
- Chiquillo será al hospital
- No papi, al taller que se le han caído las tuercas
- Batman, ya la has puesto con el tuerquing ??
- Si papi
- Si es que te lo tengo dicho que esta muhé se apunta a toooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...