domingo, 11 de noviembre de 2018

224


- Ufff mami, estoy molío
- Si Batman yo también
- Es que cuando viene Eva tengo que estar muy pendiente de ella y eso me estresa
- Porque tu quieres Batman que pa cuidarla ya estamos papi y yo
- Ya pero no me fío
- Como que no ? Pero si somos super cuidadosos. Tú crees que vamos a dejar que le pase algo ??
- No lo sé. No me fío
- Po allá tú !!!
- Bueno, hoy nos vamos a la cama prontito que quiero descansar
- Te irás tu, yo no tengo sueño ahora
- Pero yo sin ti no me puedo dormir 😱.
- Po fite tu que yo cuando no puedo dormir es cuando estás tú 😞
- Que lengua tienes, pero si después me haces la cucharita porque te doy calor !!
- Bueno, tampoco hay que contarlo todo
- Pero si yo no cuento naaa. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento.
- Tampoco hacemos na del otro mundo
- Ainnnsssss lo que yo he visto en esas noches de frío
- Jajajajaja ya te lo digo yo. Papi tira de las sábanas pa un lao y yo pal otro
- Sasto y yo enmedio
- Po como en to las parejas de tres
- Mami, a veces pienso que estorbo 😟
- Verás no es por meter mal rollito pero hay veces que tres es multitud
- Bueno, yo también me he dado cuenta que papi a veces sobra pero me da penita decirle naaa
- No me refería a papi, Batman
- A ti ???
- Noooooo
- Po no caigo
- Ah, no caes. Tú o eres mu tonnnnnnto o mu listo
- Tu que crees ? Si duermo to las noches atravesado en la cama como un marqués jijijiji
- Batmaaaaaaannnn 😤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...