domingo, 11 de noviembre de 2018

223


- Ser o no ser, he aquí la cuestión !!
- Batman, que dices ?? Y que haces con ese hueso de pollo en la pata ??
- Mami, ya se lo que quiero ser de mayor
- Y ahora que ??
- Quiero ser actor 🙍
- Mira, eso está muy bien
- A que sí ?? Yo creo que sirvo porque soy guapo y con mi bonito pelo
- Uyuyuyuy por ahí vamos mal
- Por qué ??
- Porque ser actor no es sólo una cara o un pelo bonito, eso es un anuncio de Panten
- Noooo yo también quiero decir cosas
- Pues para eso tienes que estudiar mucho
- Bueno, yo estudio
- Y empezar desde abajo
- Po yo empiezo
- En el teatro
- Me encanta el teatro, mami
- Y pasar hambre
- Einnnnnn, pasar hambre noooo 😱. Que horriiiibleeee con lo que me gusta comer
- Pues los mejores actores empezaron desde lo más bajo y la mayoría pasando hambre
- Pero eso no puede ser, yo tengo que comer todos los días y varias veces además
- Y aprenderte los guiones
- Eso ya me lo sé, mira : ser o no ser, he aquí la cuestión y si quieres en inglés : to be or not to be, he aquí la cuestión
- Pero solo te sabes eso??
- Y que más quieres !! Yo con eso quemo los escenarios
- Por lo menos apréndete todas las obras de Shakespeare
- De Shakequeeeee ?
- Shakespeare el más insigne autor inglés
- No no no. Yo con los ingleses no me trato. Ya sabes... el brexit y todo eso...
- Si claro, lo entiendo pero sin los clásicos no puedes ser actor. También tenemos el diglo de oro español.
- Eso ya me suena más
- Calderón, Lope, Góngora, Quevedo..
- Tantos ??
- Y más
- Espera que ahora vengo...
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
- Batman, que haces ??
- Na mami que he estado pensando que no voy servir pal teatro, mejor músico de Rock , tachannnnn. 🎸🎸🎸
- Y por eso tas puesto la fregona en la cabeza ??
- Claro mami, pa tener melena tarataratatatara
- Ay zeñó zeñó 😞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...