sábado, 10 de noviembre de 2018

222


- Ay Batman
- Que pacha, mami ?
- Que hoy te iba a bañar y se ma pasao 😞
- Cachiiiiissss que pena !!
- Bueno, mañana
- Ahhhh no, mañana no puedo
- Por qué ??
- Tengo cosas que hacer
- Pero que dices !! Si tú nunca haces naaaa !!
- Mañana tengo un lío de papeles que no veas
- Papeles ?
- Si
- Mañana ?
- Sasto
- Pero que papeles si mañana es domingooooo
- Me da iguá, yo arreglo mis papeles cuando quiero 😤
- Paciencia Yola, paciencia. A ver corazón, los domingos no puedes arreglar ningún papel, está todo cerrado
- Y a mi que me importa que esté todo cerrado, yo los arreglo en casa
- Yo me estoy liando sola o me estás liando tu ??
- Te lías tú sola, mami
- Po explícame
- Yo tengo mi caja de zapatos lleno de papelitos de colores
- Yaaaa
- Po mañana me toca ordenarlos : por colores, por tamaños etc...
- Pero si la caja na más tiene papeles rotos y viejos
- Ehhh sin insultar que tú también estás rota y vieja y no te dicho na
- Es mu fuerte compararme con una caja de papeles
- Es que tú no me tienes respeto
- Yo te tengo to el respeto del mundo así que mañana,  baño. A ver si te crees que con tanta letra menúa se me ha olvidado
- Po este año lo tengo todo ocupado
- Ja, mañana te cojo de sopetón y pal baño 😏
- Es que yo creo que mañana me voy a resfriar
- No te preocupes que yo te seco en una toalla grande
- Y se me riza el pelo
- Yo te hago las planchas y te lo dejo chachi
- Me cachisss que esta ya se sabe yo los trucos 😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...