viernes, 9 de noviembre de 2018

221


- Vamos Batman, a la calle
- Que dices loca, no ves que está lloviendo
- Bueno y que ?
- Que me voy a mojar mi pelo
- Que más da ??? Tienes que hacer pipí
- Ni pipí ni popó. No me mojo mi pelo precioso
- Chiquillo que tienes que orinar que hace mucho rato que no orinas !!
- Ni hablar !! Hazlo tu
- Yo no lo hago en la calle, ya lo sabes Batman
- Y yo no me mojo mi pelo, también lo sabes
- Batman dehate de tonterías y vamos
- Que Noooo, pesá
- Que yo te tapo con el paraguas
- Que no 😤 que la humedad es mu mala pa mi pelo. Tú quieres verme así 🐩
- Ayyyyyyy que monería 💚. Entonces que hacemos ??
- Me voy al váter
- Jajajajaja 😂
- Míala ella y encima se ríe !!
- Bueno, po ya sabes dónde está el cuarto de baño
- Ya, donde me bañas
- Sasto. Po allí al lado te subes y haces pis
- Te crees que no soy capaz??
- Y levanta la tapa antes
- Mamiiiii 😱😱
- Que pasa, po dió que susto más dao
- Esto ta roto y yo no he sido
- El que está roto ??
- Mira, levanto la tapa y hay un agujero
- Pero Batman jajajajaja
- Que yo no he sido, te lo prometo mami que no he sido
- Jajajajaja pero Bat jajajajaja
- Pero no te rías
- Po ahí te tienes que subir y hacer tus cosas
- Pero como voy a hacer na ahí si es un agujero negro !!
- Despacito pero lo haces, Batman
- Que tengo vértigo !!
- Lo siento pero es lo que hay
- Que nadie me paga plus de peligrosidad !!
- Aaahhhh, entonces que hacemos ??
- Vamos a la calle que es menos peligroso, mami. Pero tápame con el paraguas que no quiero mojarme el pelo
- Ta bien, yo te tapo ☔☔

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...