jueves, 8 de noviembre de 2018

220


- Mami, Tara no se quiere montar conmigo en el patinete
- Chica lista. Ya sé yo que tiene más cabeza que tú
- No lo entiendo porque yo conduzco mu bien
- Tu que sabes si nunca has cogido uno !!
- Hay cosas que se saben
- Yo tampoco me fiaría de ti
- Saboría eres
- Hoy nos hemos levantado calentitos
- Eres tu que no me dejas hacer naaaa
- Yo ???? Pero si te doy to los caprichos
- Po ahora quiero una batería
- De cocina ?? 😁
- Noooo, de tocar. De esas que hacen ruido 😂
- Tu lo has dicho : hacen ruido
- Y tampoco te gusta
- El ruido no
- No te gusta naaa
- Me gusta la tranquilidad
- Te voy a dar un concierto que te vas a quedar flipá
- Mira que suerte tengo que vas a dar un concierto pa mí sola
- No lo sabes tú bien!! Y David con el bajo. Larga vida al Rock
- Me vais a volver loca entre todos 😲
- Más ????
- Como que más !!! Yo soy una persona muy equilibrada
- Si mami, haces equilibrio en el alambre
- No, hago equilibrio en la vida
- Ay si, pobrecita que me sufre en silencio
- Po si Batman, eres mi grano en el culo
- Anda tonta, verás que contenta te vas a poner con una orquesta en casa 😛
- Batman, me estás desgastando poco a poco. Ya no tengo fuerzas pa luchar más. Me agotas
- Mami, no te rindas que tú puedes !!!
- No puedorrrrr no puedorrrrr
- Ta bien, no quiero batería ,solo voy a tocar la flauta, el bajo y el ukelele.
- To a la vez ?
- Si mami y me sobra una pata pa tocar la pandereta
- Y también puedes tocar un pito
- No mami, la boca ya la tengo ocupá con la flauta
- No, si no digo que soples con la boca
- Entonces con qué ??
- De verdad lo quieres saber ??
- Nooooo con eso, Nooooo
- Po cállate ya y déjame tranquila
- Que carácter, hía. Así no te va a salir novio
- Con lo que tengo me sobra
- Ofú mami, que edad más malita tienes
- Batmaaaaaaannnn 😤


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...