martes, 6 de noviembre de 2018

219


- Mamiiiii
- Que ?
- No más regalao na por mi cumple
- Te traje la tarta y casi me la tiras a la cara
- Ya pero eso no vale, se la comió papi
- Pero si era una tarta para perros
- Y dale con lo de perro, que pesá eres !! Que no soy un perro
- Me da iguá, te la comiste tu
- Po yo quiero un regalo del cortinglé
- Y ahora que quieres ?
- Un patinete léstrico
- Ja
- Que si mami que no veas lo que voy a fardar con los amigos
- Pero tú ta chalao. Tú con un patinete !! Ay zeñó zeñó
- Que si mami, que yo sé conducir. Es mu fácil, te subes y le das marcha
- Pero si no sabes montar ni en bici !!
- La bici hay que pedalear y me canso
- Eres más flojo que un muelle guita
- Tu te imaginas yo en un patinete con mi cara de loco y asustando a la gente ??
- Po eso es lo malo que me lo imagino
- Yo mu tieso y mu digno sin cansarme ni na
- No Batman, no puede ser
- Y así llevaría a Tara de paseo
- Tu crees que Carol te va a dejar que te la lleves ?
- Po Claro que si, a mi suegri la tengo en el bote
- No estaría yo tan segura
- Bueno, tu cómpramelo y ya vemos
- No vamos a ver na
- Anda mami, anda anda anda
- Ni yo soy capaz de subirme en uno
- Es que tú eres mu patosa pero yo soy ágil cual gacela
- Mira voy a ir al Cortinglé porque tengo que comprar sábanas pero olvídate del patinete
- Por si acaso yo me llevo el casco
- Pa na, va a ser pa na.
- Bueno por si las moscas.
Jajajajajaja me vengo en patinete como que me llamo Batman Juan Froilán de todos los Santos jijijiji 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...