martes, 6 de noviembre de 2018

218


- Cumpleaños feliz cumpleaños feliz 🎵🎵🎂🎂
- Mamiiii pero que es esto ??
- Que hoy es tu cumple, ya tienes 3 añitos 😍
- Mamiiii que bien !! Es estupendo !!
- Me alegro que te lo tomes así
- Tu sabes lo maravilloso que es cumplir años ??
- Bueno... No sé...
- Es como empezar una nueva vida que va a durar 365 días y puedes hacer cosas nuevas y conocer a gente buena y un montón de oportunidades
- Batman, estás bien ?
- Claro que si, es genial
- Te noto raro, como demasiado positivo
- Y eso es malo ?
- Noooo pero no te hago yo tan positivo
- Que poco me conoces, mami
- Batman, me tienes más mosca que un pavo escuchando una pandereta
- Yo siempre soy así 😊
- Uyuyuyuy aquí pasa algo. Tú nunca eres así
- PO CLARO QUE NO SOY ASÍ
- 😲😲😲
- Pero a ti quien te ha dicho que quiero cumplir años ?
- Pero no era maravilloso y todo eso ??
- Tonterías. Yo no quiero hacerme mayor
- Y no te ha gustado el detalle de la tarta ??
- Me quieres matar !! Lo sabía !!
- Pero que dices ??
- Sabes que no puedo comer dulces y me los traes
- Que no chiquillo que son especiales para perros
- Y a mi que ?? Tas creído que soy un  perro ??
- Tu tienes un problema mental mu grave, eh ??
- Loco me estás volviendo, loco der toooo
- Bueno, tranquilito que lo he hecho con buena voluntad
- Si, de voluntariosos está el mundo lleno y así nos va
- Ojú chiquillo, ya no digo nada
- Mejor, que pa las tonterías que dices no digas na 😤
- Anda acuéstate y te levantas de nuevo. Saborío eres, leshe !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...