miércoles, 14 de noviembre de 2018

226


- Ainnnsssss Batman, que bien se está en casa
- Pero si estás tol día en la calle, eso no puede ser !!
- No hijo, tol día no pero tengo que atender a mis amistades
- Es que tienes muchas
- Pa to los días de la semana, Batman
- Po como me dé a mí por salir te vas a enterar
- Eso quisiera yo que te fueras por ahí con los amigos y me dejaras tranquilita una tarde
- A que me voy !! Mira ya me estoy yendo... Ya voy por el pasillo... Estoy cogiendo la puerta ... Voy a salir
- Calla y vete ya !!
- Ojú no me quieres na , mami
- Pero no ibas a salir ??
- Yo quiero salir contigo que ir solito me da pena 😪
- Anda y ven pa'cá que te crees hombre y no llegas ni a pipiolo
- Ofú mami es que me gusta estar contigo
- Ya pero algún día tendrás que volar solito, Batman
- No mami, yo me voy a quedar aquí contigo para siempre como dice Víctor
- Po vaya dos, no me vais a dejar descansar nunca ?
- No mami que tú sola la lías parda
- Que sabrás tú to lo que puedo hacer !!
- Meter la pata lo haces divinamente
- Vaya, ya vamos alzando el rabo
- Mami yo sé que sin ti no soy nada pero anda que tú sin mí...
- Yo me manejo divinamente 😚
- Si mami, tropezando con los pasos de cebra
- Eso es por el desnivel
- Si claro, es que las rayas blancas tienen medio metro de altura
- Po zi
- Que no ves na y encima arrastras los pies
- Ay Batman que vengo cansada y no tengo ganas de na
- Po no haber salido que sales mucho
- Sabes que te digo ?? Que me voy a la cama. Hale, con Dios
- Ta mañana, mami 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...