jueves, 15 de noviembre de 2018

227


Mi mami ya está limpiando pa Navidad y ma tirao to las pelusas que tenía guardás debajo del sofá, con el trabajito que ma costao juntarlas. Ya tenía pa un colchón y ahora va y me las tira 😞.
- Batman, quítate de ahí que estoy limpiando. Madre mía 😱 desde cuándo no limpio aquí ??
- Ainnnsssss 😪😪😪
- Y a ti que te pasa, Batman ?
- Que me estás tirando mis pelusitas y me da penita 😥
- Po claro, estoy limpiando la casa que ya mismo es Navidad y no veas to lo que sacao debajo del sofá !!
- Claro que lo veo, tas cargao a mis amigas pelusas 😤
- Pero que clase de amistad es esa ?? Que rarito eres
- Ya les había puesto nombre y algunas eran mu grandes
- Mira, tu callaíto y no digas a nadie que en la casa tenemos pelusas
- Eran mis amigas y las has matado!! Eres una matapelusas !!
- Chiquillo que eso no es bueno, hay que limpiarlas
- Más dejao sin amigas
- Batman, lo tuyo ya es preocupante
- Po anda que lo tuyo  que has venido limpiando a diestro y siniestro !! Es que no tan dao lo tuyo en Pilates ??
- Si Batman, me han dado lo mío y lo de las demás. Doble de abdominales por no callarme 😮
- Que paciencia tiene Claudio contigo, no te callas ni hecha un nudo
- Soy de natural abierto
- Si hija si, tu siempre mu abierta
- Batman que insinuas ??
- Na mami, na
- Bueno, po eso. Echa pa'llá que siga limpiando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...