domingo, 18 de noviembre de 2018

231


Hoy todos levantados a las 6 de la mañana. A mí no me dicen nada pero yo ya me huelo algo y es que papi se ha ido a Madrid porque dice que la abuela Juana está malilla. Por lo menos no me quedo solito, se ha quedado mami y los niños, bueno los niños ya son tiarrones pero claro, para mami serán siempre" sus niños ".
- Batman que te pasa que tienes cara de susto ?
- Nada mami
- Anda que no !! tienes el rabo escondido
- Es que cada vez que papi saca la maleta me temo lo peor.
- Tampoco pasa nada, papi se ha ido unos días con la abuela pero los demás estamos aquí
- Ya pero me da penita porque el me da muchos paseítos
- Po esta semana te los voy a dar yo
- Puffff
- Puffff que ???
- Naaaa que no me gusta ir contigo sola
- Einnnnnn ??
- Porque a donde vas siempre te encuentras a alguien y te pones a hablar
- Porque conozco a mucha gente
- Y porque eres mu cotilla
- Yooooo ???
- Si, tu
- Por qué dices eso ?
- Porque siempre les preguntas que si saben algo de esta o de aquel
- Normal, hace más de 50 años que vivo aquí
- WoW tantos años ????
- Po si, me vine de pequeña al barrio
- Mami y es verdad que cuando tú naciste el mundo era en blanco y negro ??? Jijijiji 😂
- Quien te ha dicho eso, so graciosillo ??
- Cuando voy con los amiguetes lo hablamos
- Vaya panda os juntáis
- Y lo pasamos muy bien
- Eso ya lo imagino
- Lo mismo que cuando te vas tú de paseo con tus perrillas
- Que no son perrillas 😤
- Ya lo sé mami, es pa reírme un ratito
- Po un respeto que ya somos " señoras "
- Ofú hía, que sosas sois
- Pero que sabrás tú !!!
- Yo ya no se na. A mí esto de levantarme tan temprano me confunde
- Po anda y échate un sueñecito aquí conmigo que es mu temprano pa pelearse
- Venga mami, vamos a ponernos la batamanta 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...