martes, 20 de noviembre de 2018

232


- Batman que miras tanto por la ventana ??
- A ver si pasa mi novia
- La nueva ??
- Si pero ya ma dejao y no quiere na conmigo
- Y eso ?
- Porque yo soy mu blanco y ella mu negra y dice que si nos juntamos en vez de hijos vamos a tener un tablero de ajedrez.
- Maaaadre mía jajajajaja
- Has visto mami que racista es ??
- No, si me río por la ocurrencia
- Si, ella es mu ocurrente pero ma dejao más plantao que un pino 🌲🌲🌲
- Bueno Batman ya saldrá otra, será por perras !!!
- Ya mami pero es que tengo mala suerte pa to.
- La suerte se la labra uno con sus acciones
- Pero yo que he hecho ??
- Pues que te gustan todas y eso no puede ser
- Es que a todas les encuentro algo bonito
- Pero decídete ya por una sola
- Es que hay tantas ...
- Po a ti se te está quedando el barrio chico
- Ya me conocen todos. Me voy a dejar barba a ver si así las confundo
- Es que no aprendes !!
- Mami es que no tengo ninguna maldad, en el fondo soy un inocente
- Que no tienes maldad ya lo sé yo y que eres un cabeza loca, también
- Y tu crees de verdad lo del tablero de ajedrez ??
- No hombre, más bien hubiera salido una cebra 😂
- Ofú mami que cosas más raras pasan
- Yaaa te digoooo pero tú no te preocupes.
- Vale mami pero voy a seguir asomao a la ventana a ver que pesco 😁
- Pescar vas a pescar poco
- Ya te digo mami, con la mierda que tienen los cristales veo a la gente esmerilá
- El día que los limpie tos con gafas de sol😎
- Ofú mami, si no fuera por estos ratillos que echamos ...
- Ya te digo, Batman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...