jueves, 22 de noviembre de 2018

234


- Ofú mami otra vez más dejao solito 😞
- Chiquillo un ratillo na más, he ido a Yoga
- Y pa que vas ??
- Me viene mu bien pa mi bienestar espiritual y físico 
- Pero si vienes más torcía que te fuiste
- Es que las posturas son difíciles
- O sea que vas a pasar un mal rato
- Nooo, me gusta mucho y vengo muy contenta
- A ver que yo mentere : vas a yoga pa hacer posturas raras y encima vienes torcía
- Bueno eso es una forma muy heterodoxa de decirlo
- Y cuanto te pagan ?
- Nada. Pago yo
- 😱 Que vienes hecha un torción y encima pagas tú ????
- Básicamente, si
- Madreeee miaaaaa pero es que tú no aprendes !!!!
- A mi me gusta, Batman
- Pero si yo te puedo dar la misma paliza y ni te cobro !!
- No es lo mismo. Mira tú eres capaz de hacer esta invertida ??
- Po claro que lo hago y sin levantarme del sofá
- Así no vale
- Anda que no ! y mira como me despatarro. Esto es facilísimo
- Batman que no es así. Tú déjame a mí con mis cosas que yo no me meto en las tuyas
- De eso nada !! Que me lo cotilleas tooo
- Como si a mí me importará que estés tol día en la ventana como la vieja el visillo porque te gusta ta perrilla de enfrente . Vamos... decir que soy cotilla... endevé endevé lo que hay que oír.
- Mami, ojiplático más dejao 👀👀
- Yo me entero de las cosas como por casualidad
- Si si de casualidad 😊
- Yo no me meto en la vida de nadie, te lo aseguro
- Bueno mami dehate de rollo y vamos a lo que vamos
- Y a que vamos
- A la paliza que te voy a dar
- De eso nada
- Que sí tonta, que te vas a quedar como nueva y no te va a costar naaa
- Batman, no sé si fiarme de ti
- Tu confía mami, confía 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...